Los adjudicatarios del concurso de méritos toman posesión

I.Camarero Jiménez
-

El acto tuvo lugar en el salón de Plenos de la Diputación con la presencia del presidente y del vicepresidente de la institución provincial

Los adjudicatarios del concurso de méritos toman posesión

La Diputación de Ávila celebró este martes el acto de toma de posesión de los trabajadores que han resultado adjudicatarios de los puestos de trabajo convocados en el último concurso de méritos desarrollado por la institución provincial y que precisamente este mismo día publicaba el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, fue quien presidió este acto en el que también se contó  con la presencia del vicepresidente primero, Carlos García, así como del secretario y del interventor de la institución.

Sánchez Cabrera se dirigió a los trabajadores que han tomado posesión de su cargo para instarles a trabajar con ahínco por la provincia y sus habitantes en el desarrollo de las tareas que cada uno deba desempeñar.

Los puestos cubiertos. El concurso de méritos resuelto ha adjudicado las plazas de los jefes de servicio de las áreas de Cultura y Deporte (María Luz Reguero Suárez), Oficina Técnica (José Luis Jiménez Rubio), Vías y Obras (Mariano Terceño), Desarrollo Rural (Enrique Fernández Villamor), Construcciones Civiles (Francisca García García), Enfermería (María Adoración Reyes Jiménez González) y Servicios Sociales (Paula Moreno Mazo) , así como las plazas de asesor jurídico (Félix Burgos López), capataz de obras civiles (Antonino Gómez González) y conductor enfermero (José Luis Dochado García).