Mijares avanza en la remodelación de sus calles

E.C.B
-

Tras finalizar los trabajos en la calle La Red, se acaba de iniciar la remodelación de la calle Guindal. El coste de las obras en ambas calles asciende a 30.000 euros, financiados con cargo al Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación

Mijares avanza en la remodelación de sus calles

El Ayuntamiento de Mijares prosigue con las obras programadas este año para el cambio de imagen de algunas de sus vías públicas y, tras finalizar los trabajos en la calle La Red, acaba de iniciar la ejecución del proyecto diseñado para remodelar la calle Guindal, todo ello con el fin de cambiar las tuberías y acondicionar el firme.

La alcaldesa Soraya Blázquez ha subrayado que "la pavimentación de calles y la renovación del sistema de saneamiento han sido dos de las prioridades del capítulo de inversiones del presupuesto de este año, con el que se ha pretendido ayudar a la recuperación económica y al mantenimiento del empleo en el municipio".

La primera edil ha insistido en "la importancia de la inversión pública para salir de las dificultades que está provocando la pandemia y si bien admite que las obras originan molestias, también opina que los vecinos son comprensivos y entienden que son necesarias para mejorar la calidad de vida en el municipio".

El coste de las obras en las calles La Red y Guindal asciende a 30.000 euros que son financiados con cargo al Plan Extraordinario de Inversiones que cada año promueve la Diputación Provincial de Ávila y en ambos casos, según la alcaldesa, "las actuaciones redundarán en un beneficio directo para el conjunto de los vecinos".