Pedro Sánchez visita mañana la provincia de Burgos

SPC
-

El presidente del Gobierno regresa a la provincia burgalesa donde estuvo en enero presentando la candidatura de Luis Tudanca a la Junta

Pedro Sánchez, durante un acto en Valladolid el pasado fin de semana. - Foto: Ical

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez realizará mañana miércoles, 13 de marzo, una visita institucional a Burgos. Así, está previsto que a las 11.30 horas recorra la empresa Automatismos y Sistemas de Transporte Interno (ASTI), ubicada en Madrigalejo del Monte (Burgos).

Posteriormente, a las 12.15 horas, el jefe del Ejecutivo central cursará una visita a la sede del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), que se encuentra en la calle López Bravo, 70, en el polígono industrial de Villalonquéjar. Y, sobre las 13 horas, Sánchez realizará una visita a la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El presidente del Gobierno regresa a la ciudad castellana donde estuvo el pasado mes de enero presentando la candidatura del socialista Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Por la tarde, Pedro Sánchez viajará a Gijón para visitar el Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género ‘La Casa Malva’, como informa Ical.