Ayudas al estudio de hasta 1.600 euros para universitarios

SPC
-

En total, la Consejería destinará un millón de euros para los apoyos de la modalidad de residencia y otro millón para la de renta

La Consejería de Educación convocó ayudas al estudio para alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2018-2019, según un extracto de la Orden de 19 de marzo de 2019. El importe de las mismas será de 1.600 euros para la modalidad de residencia y un máximo de 350 para la de renta.

Los beneficiarios podrán ser los alumnos que cursen estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Grado en una universidad pública o privada de Castilla y León durante este curso, que hayan sido adjudicados con una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

La cuantía total del crédito consignado es de dos millones de euros. La mitad se dirige a financiar las ayudas de la modalidad de residencia y el otro millón a las de renta. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 22 de abril, inclusive.