El Candeleda se reivindica y El Tiemblo le secunda

A.S.G.
-

Revolución en la lucha por la Provincial. Deportivo Arenas y Lanzahíta se vienen abajo

El Candeleda se reivindica y El Tiemblo le secunda

Apenas un par de  jornadas han pasado desde que el Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas se mostrarán desde lo alto de la Provincial en una pelea a dos. Apenas un par de semanas han pasado y todo ha dado un vuelco radical.Lo inició el Atlético Candeleda cuando la pasada jornada se imponía (1-4) en el José Luis Jara Pechu y lo daba continuidad El Tiemblo este fin de semana en El Tinte, donde se imponían por 2-1 al Deportivo Arenas en un duelo que parecía encarrilado al ecuador (2-0 con los goles de Javier García) pero al que quiso dar emoción Espinosa (2-1) en el 82’.   

Segunda derrota consecutiva –y un empate anteriormente ante El Hoyo de Pinares– para un Deportivo  Arenas que se desploma –es quinto– ante el empuje de El Tiemblo, y sobre todo del Atlético Candeleda, líder en solitario, que ha sabido mantener la estela ganadora de la pasada jornada para imponerse por 3-2 alMijares en un duelo que se le pudo complicar cuando en el 73’ Adrián hacía el 2-2 e igualaba un choque que arrancaba con un 2-0. Jesús, en el 86’, hacía el 3-2 final.

Enorme valor tiene el triunfo en un fin de semana en el que el Sporting Lanzahíta caía en el San Miguel por 3-2 en un choque en el que siempre fueron a remolque. Cuarto puesto en el casillero para los lanzahiteños, a la espera de que se resuelva el resultado del partido de la pasada jornada ante el Cuevas.

Victoria importante para el Ramacastañas, que se desplazaba a El Teso para medirse al Sotillo. Triunfo de los visitantes por 1-2 con los goles de Jesús y Félix y que les coloca terceros en una pelea a cinco por el título, con cinco equipos en la zona noble separados por apenas cuatro puntos.

En el resto de partidos de la jornada empate (3-3) en El Chorrito entre el Burgohondo y El Barraco en un encuentro en el que los locales se colocaron con un 3-0 antes de la media hora de partido y que terminó por dar la vuelta el equipo barraqueño. En Las Colmenillas el Navaluenga se imponía por 2-1 con los goles de Vicente.Triunfo en el Alcalde Licinio Prieto del Cuevas (3-0) ante el Casillas con doblete de Raúl Castelo.