El Diocesanos es un seguro en casa

A.S.G.
-

Victoria ante el Tardelcuende para seguir en la ajustada lucha por el ascenso. Próximo duelo, ante el Unami. Los segovianos, precisamente, se imponían al Bosco de Arévalo por 0-5 en el Colegio Salesianos

El Diocesanos es un seguro en casa - Foto: Belén González

En casa no hay discusión, en el SanctiSpíritu elColegios Diocesanos UCAV es el mejor de los equipos de la Regional de Aficionados.El mejor conjunto como local de la competición volvía a sumar su undécimo triunfo –sólo el Becerril ha sacado algo en positivo del campo colegial– ante el Tardelcuende. Los goles de Vicente (2) y de Fernando daban la victoria a los de José Alberto Fernández Somoza ante los sorianos, que acabarían con diez en un duelo que permite a los abulenses seguir en la ajustada pelea por la primera posición.

Porque nadie falla en la zona alta de la tabla, donde el Mirandés B mantiene su liderato en una jornada en la que se imponía 0-5 aEl Espinar San Rafael y, con un partido menos que sus rivales más inmediatos, mantiene su colchón de puntos. Rivales que se verán las caras el próximo fin de semana.Porque Unami y Colegios Diocesanos se medirán el próximo sábado en La Albuera a partir de las 17,00 horas en un duelo que puede dejar muy tocado al que falle.

Llegará el Unami al duelo ante los colegiales tras llevarse los tres puntos del Colegio Salesianos, donde se imponía por 0-5 al Bosco de Arévalo.Duelo desigual entre un equipo que opta al ascenso y otro que opta a evitar el descenso. Antonie Rigaudea, con tres goles, desnivelaba el choque desde la primera mitad. SergioPrieto y Diego Fernández, este último en el 89’, hacía el 0-5 definitivo. Los morañegos, colistas, empiezan a ver como las distancias son mayores con el paso de las jornadas. Duro momento para los de Jordi, a los que se les acaban las oportunidades.