Arrestado un hombre acusado del doble crimen en un bar de Parla

EFE
-

La Policía detiene a un varón de 52 años como presunto autor del asesinato del dueño de la freiduría La Espuela y un conocido

La Policía accede al interior del establecimiento. - Foto: Kiko Huesca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta implicación en el doble crimen ocurrido en un bar de la localidad madrileña de Parla, según han informado fuentes policiales.

El detenido, de 52 años, tiene nacionalidad española y cuenta con numerosos antecedentes, han indicado fuentes de la investigación.

La detención se practicó este miércoles a las ocho de la tarde por los investigadores del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Por el momento se desconoce la motivación del doble asesinato que ocurrió en la freiduría La Espuela, ubicada en el número 21 de la calle Guadalajara.

Los policías hallaron en el interior del establecimiento dos cadáveres: el del dueño del negocio, un español de 62 años, y el de un conocido. Presentaban cuchilladas y traumatismos, y había también restos de sangre y cristales en el suelo del local.

Uno de los cuerpos se encontraba tras la barra, entre la puerta del baño y la cocina, y el otro tendido en el suelo delante del mostrador. Llevaban varias horas muertos.

Este miércoles se realizó la autopsia a ambos cuerpos en el Instituto de Medicina Legal (IML), que confirmó que el suceso fue una muerte violenta.

Al principio se pensó que se había producido una explosión en la cocina, aunque ya se rechazó esa hipótesis.

Sí que se produjo un pequeño incendio en el interior, que fue el origen del olor a quemado que percibió el hombre que dio el aviso al 091.