Con mano de 'Hierro' en División de Honor

A.S.G.
-

El Hierros Pascual Bar La Mezquita cierra el 2019 como líder de la División de Honor de la Liga Zasport en una demostración de autoridad sobre sus rivales. Mucha igualdad en la Primera División

Con mano de ‘Hierro’ en División de Honor - Foto: Isabel García

El Hierros Pascual La Mezquita se marchó de vacaciones en la VIIILiga de Fútbol Sala Zasport. Lo hizo con algo más que el campeonato de invierno de la División de Honor en el bolsillo. Se fue de vacaciones –la competición volverá el 11 de enero–  con la sensación de tener media liga en sus manos.Queda un mundo para su conclusión, bien es cierto, pero ha sido el protagonista en un 2019 en el que ha comenzado la temporada con una autoridad aplastante. Nueve partidos y nueve victorias, la última 6-4 ante el Tornadizos de Ávila.Trata de acercarse el Dados Group Charlotte Ruedávila, pero con esos números es complicado. Se impuso (2-1) a La Bruja Volvo, pero sus dos partidos perdidos en esta primera parte de campeonato le alejan a seis puntos de un rival que no da tregua. A partir de ellos, un enorme vacío. Bien es cierto que el Bar Eladio, tercero, guarda en su casillero dos partidos por jugar, pero está a 14 puntos de distancia del líder, como un BarPrisma que se despedía con victoria tras ganar 5-4 al FSElectra San Bartolomé.

No se le puede pedir más igualdad a la Primera División, donde el The Happeny Bridge perdía el liderato en la última jornada del 2019 y caía a la tercera posición tras perder 2-1 con el MesónCava Acabados MK Buda El Pozo Fresco, que se coloca segundo para compartir liderato (21 puntos) con el Rivilla Bar Restaurante La Mezquita, que hacía de su 3-0 ante el BarParaíso la palestra hacia la primera posición.

Perdió (4-2) en la última jornada del 2019 ante el tercer clasificado, el Restaurante Sanjuaniego, pero el Electra SanBartolomé acabará como campeón de invierno de la Segunda División con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Niharra Venta El Soto.