SUPERHOT VR y Arizona Sunshine tendrán edición física para PlayStation®VR

PRECISIONSPAIN
-

Llegarán al mercado español en 28 de febrero y 21 de marzo

Inmersión total en el juego de PlayStation

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha anunciado que los shooters en primera persona SUPERHOT VR y Arizona Sunshine contarán con ediciones en formato físico para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR) y llegarán al mercado español los próximos días 28 de febrero y 21 de marzo, respectivamente.
SUPERHOT VR sumerge al jugador en un espectacular shooter donde apenas se distingue la frontera entre la estrategia más precavida y el caos absoluto. Sin barras de salud que se regeneren automáticamente ni suministros de munición que les ayuden, en SUPERHOT VR los usuarios se encuentran solos ante multitud de enemigos, teniendo que recoger sus armas y esquivar balas a cámara lenta mientras disfrutan del llamativo y vistoso apartado visual.

El título, ganador de prestigiosos galardones a nivel internacional como el DICE Awards Inmmersive Reality Game 2017 o el Unity Vision Summit Virtual Reality Game 2017, entre otros; llegará en formato físico a los puntos de venta habituales el 28 de febrero.
Por su parte, Arizona Sunshine transporta al jugador al desolador paisaje del desierto de Arizona donde tendrá que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombi, agudizando sus sentidos y poniendo a prueba sus habilidades con las armas para masacrar a las oleadas de zombis que campan a sus anchas por el territorio.

Los usuarios explorarán inmensos cañones naturales, profundas y oscuras minas y avanzarán entre hordas de muertos vivientes para encontrar y rescatar a los supervivientes. Arizona Sunshine cuenta, además, con dos modos multijugador que potencia la diversión y rejugabilidad del título y llegará en formato físico a los puntos de venta habituales el próximo 21 de marzo.

Carátula del Juego VRCarátula del Juego VR - Foto:

WEB OFICIAL DE PLAYSTATION

 

Ambientación del Arizona Sunshine
Ambientación del Arizona Sunshine - Foto: