Diego Rubio renueva dos años más con el Burgos BH

Redacción
-

El corredor de Navaluenga amplía su contrato con el equipo castellano, alque llegó hace tres temporadas, hasta el año 2022

Diego Rubio renueva dos años más con el Burgos BH - Foto: Belén González

El ciclista abulense Diego Rubio continuará dos años más como corredor del Burgos BH. Así lo han anunciado tanto el propio Rubio como el equipo a través de sus cuentas oficiales de Twitter. De esta manera, Rubio prolonga hasta 2022 la relación con el equipo castellano, que comenzó hace tres temporadas.

Diego Rubio aseguraba encontrarse «muy feliz de anunciaros que seguirá dos años más formando parte de este gran proyecto, mi equipo durante las tres últimas temporadas, el Burgos BH».

El ciclista de Navaluenga agradecía mostraba su agradecimiento a «todos los que os habéis interesado por mí y  a mi equipo por la confianza».

Una vez anunciada la renovación, y pensando en la temporada que viene, el director deportivo del Burgos BH, José Cabedo, comentaba sobre Diego Rubio que ««Este año en Mallorca, en los Campeonatos de España o en el Trofeo Matteotti ha cosechado buenos resultados». Cabedo espera del abulense que «debe tomar un peso en el equipo aún mayor, ya que tiene las cualidades para conseguir triunfos en citas importantes», y se mostró convencido de que «seguro que una vez recuperado de su lesión, volverá a un gran nivel».

más renovaciones. Elequipo castellano anunciaba lo que denominaba como la renovación del « tridente de ‘todoterreno’ del Burgos-BH, que continuará vestido de morado». Diego Rubio, que renueva por dos temporadas tras quedarse cerca de la victoria en Italia o brillar en el Campeonato de España; Jetse Bol, protagonista en las clásicas internacionales del equipo y en La Vuelta; junto a Willie Smit, combativo y valiente en las carreras más importantes del Burgos-BH, seguirán bajo las órdenes de Rubén Pérez y José Cabedo, como piezas muy importantes del proyecto del Burgos-BH, que en su afán de progresión quiere contar con la solidez de Rubio, Bol y Smit.