Óliver, segundo abulense en renovar con el Real Ávila

Redacción
-

El central afronta a partir de la próxima semana la que será su tercera campaña con el primer equipo de la entidad encarnada

Óliver, segundo abulense en renovar con el Real Ávila - Foto: Belén González

El central Óliver se ha convertido en el segundo jugador abulense en renovar con el Real Ávila para la próxima temporada. Después de que  también lo hiciera Sergio Mayorga, el conjunto encarnado  oficializó ayer la continuidad del defensa local para la campaña que viene.

Será la tercera temporada de Oli en la primera plantilla del club abulense, y tras las bajas de los locales Raúl y Juli, formaría con Mayorga y posiblemente con Edu, cercano a renovar, el bloque de jugadores abulenses.

Con este anuncio son ya 13 los jugadores que están confirmados como componentes del equipo que dirigirá por segundo año consecutivo Jónathan Prado, que el próximo miércoles  día 17 comenzará la pretemporada.

Aún faltan por anunciar tanto renovaciones como más fichajes y alguna baja, con la intención de que cuando comiencen los entrenamientos la plantilla esté lo más perfilada posible.Los movimientos hasta ahora de la plantilla 2019-2020 del Real Ávila son:

- Fichajes: Rubo (delantero), Sito Cruz (defensa), Sergio Rivera (centrocampista) y Rafa Álvarez (defensa).

- Renovaciones: Johan (portero), Mayorga (delantero), Llorián (defensa), Peli (centrocampista), Javi de Mesa (delantero), Rubén Ramiro (delantero) Diego Ortiz (centrocampista), Oli (defensa) y Garretas (defensa).

- Bajas: Issa Diallo (defensa), SergioRamos (centrocampista), Toni Miguel (centrocampista), Raúl (centrocampista), Roa (centrocampista), Obispo (defensa) y Juli (delantero).