AR Del Río, líder con pleno de victorias

Deportes@diariodeavila.es
-

11 partidos y 33 puntos, aval de un líder al que sólo le aguanta el ritmo el Fiat Cervera, a dos puntos

AR Del Río, líder con pleno de victorias

Última jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - VIII Torneo Pinturas Pinpocho antes del parón navideño y ya se pueden sacar algunas conclusiones. La primera, que si no cambian mucho las cosas el debutante Construcciones A.R del Río y el campeón de las seis últimas ediciones, el Fiat Cervera, son los dos conjuntos que pelearan por el título de liga; la segunda, el alto nivel competitivo de la mayoría de conjuntos que lleva a que muchos encuentros sean muy disputados e igualados.

El partido más destacado de la undécima jornada enfrentaba al hasta entonces tercer clasificado, el Asador El Pórtico, y el cuarto, el Moisés Martín Asesoría. Como auguraba la clasificación fue un encuentro muy igualado, eléctrico, intenso por ambas escuadras y  que se decidió con un solitario gol de Oscar Jiménez. Con esta importante victoria el Moisés Martín Asesoría pasa a su rival en la tabla y se coloca tercero.

El Construcciones A.R del Río y el Fiat Cervera sacaron adelante sus compromisos siendo los dos únicos equipos del torneo que todavía no conocen la derrota. Los primeros consiguieron  su undécimo triunfo en otros tantos choques. Su víctima en la presente jornada  fue el Bar Nueva Roca, la gran decepción de este primer tercio de temporada,  al que ganó por 6 -2. El goleador del encuentro fue Jesús Alonso con tres goles.

Por su parte el Fiat Cervera tenía un cómodo compromiso que solventó sin problemas. 7-1 venció a un Bar Prisma que no suma punto alguno desde la tercera jornada. El Fiat Cervera llega al parón de navidad con un excelente registro de 10 victorias y un empate que le coloca a sólo dos puntos del líder. Buena parte del título se decidirá a la vuelta de las navidades cuando en la jornada 13ª se enfrenten ambos.

En el partido que cerraba la jornada y el año deportivo el  Conforauto se impuso por 8-3 al II Castillas. El protagonista del encuentro fue Iván Hernández, que anotó 4 tantos.

El Talleres Marsan Coabu, tras tres derrotas consecutivas, puso fin a su crisis de resultados con una importante victoria por 3-1 ante el siempre rocoso Droguería Perdiguero El Riko Pollo. El partido de la jornada con más alternativas fue el que disputaron el Bar Mario Churrería Flomar y el Arte y Café Casa Postas. Tras ir todo el encuentro por detrás el Bar Mario fue capaz de dar la vuelta al marcador en los últimos instantes e imponerse por 6-5.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el farolillo rojo, el GECA Cáramel, que consiguió sus primeros tres puntos en el torneo al imponerse por 4-1 al Escabatalla Montajes Roda. El resultado refleja la superioridad del GECA, que realizó un gran ejercicio defensivo y  contundencia en ataque.