Clemente vuelve a twitter con su perfil de Ciudadanos

D.A.
-
Imagen de la nueva cuenta de twitter de Silvia Clemente

La expresidenta de las Cortes, que cerró su anterior cuenta el día que dimitió, vuelve a la red social con un perfil cargado de referencias a Ciudadanos

La expresidenta de las Cortes de Castilla y León y actual aspirante a las primarias de Ciudadanos para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente, ha vuelto a twitter cinco días después de borrar su anterior cuenta. La política, que cerró su anterior perfil el día que dimitió, ha inaugurado esta mañana su nueva cuenta (@SClementeCs) momentos antes de participar en la oficialización de su candidatura a las primarias de Ciudadanos a la Junta acompañada de Jose Manuel Villegas y varios procuradores autonómicos. Con el nombre @SClementeCs y un logo en naranja con su nombre de pila en mayúsculas y las letras S e I subrayadas, Clemente se presente en Twitter como "Mujer. Madre. Castellana y Leonesa. Servidora pública" y añade que trabajará siempre para que su tierra "sea un espacio de oportunidades".

A través de su nueva cuenta de Twitter, Clemente ha querido lanzar el siguiente mensaje: "Hoy doy un paso muy importante. Agradecida a todos los que me habéis apoyado en estos días. Ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y leoneses. Abro este espacio para compartirlo con vosotros". En el momento de redactar esta información, la cuenta de la expresidenta de las Cortes contaba con 62 seguidores, al tiempo que seguía a nueve cuentas, todas ellas vinculadas a Ciudadanos: Albert Rivera, Begoña Villacís, Inés Arrimadas, Jose Manuel Villegas, Luis Fuentes, Pilar Vicente, así como los distintos perfiles corporativos de la formación 'naranja'.