El mejor vendedor de la ONCE está en Ávila

Ical
-

La organización ha reconocido a José Antonio del Peso como el mejor vendedor de 2019 en Castilla y León, desempeña este trabajo desde 1999 y actualmente realiza una ruta en la sierra de Gredos

El mejor vendedor de la ONCE está en Ávila

José Antonio del Peso Muñoz ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla y León. Del Peso, vendedor con discapacidad, adscrito a la Dirección de Apoyo de la ONCE en Salamanca, se dedica a esta labor desde el 5 de diciembre de 1999. En la actualidad, realiza su trabajo en una ruta en plena Sierra de Gredos.

Con este galardón, la organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego. El ahora galardonado fue cerrajero de profesión hasta que en el año 97, la caída de una viga de hierro en su trabajo le amputó un pie. 

Tras momentos muy duros, se incorporó a la ONCE, y desde entonces ha dado varios premios importantes, el último el sábado 30 de junio de 2019, cuando repartió 200.000 euros. Junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibió el galardón hace unos días en el transcurso de una cena de gala celebrada en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la organización.