El Dioce abre inscripción para la Escuela Mini

Deportes@diariodeavila.es
-

Hasta el 30 de junio permanecerá abierto el plazo para la Escuela Mini Camarasa a través de la página web del club

El Dioce abre inscripción para la Escuela Mini - Foto: Isabel García

El Colegios Diocesanos, con vistas a planificar el desarrollo de la temporada 2020-2021, abre el plazo de inscripción para la Escuela Mini Camarasa. «Debemos valorar el número de niños que desean participar con el objetivo de ir preparando grupos, monitores, instalaciones...» señalan desde el club abulense que, como otras entidades deportivas, ya preparan la próxima campaña. Es por ello que desde el club abren el plazo de inscripción hasta el próximo martes 30 de junio.  

Los trámites para la inscripción pueden realizarse de manera online a través de la web diocesanos.es/insclub. Se trata de una categoría dirigida para los nacidos entre el 2015 y 2017. Este año, además, la FCYLF ha creado la categoría Debutantes dentro de las categorías de los Campeonatos Regionales de Edad. Categoría que en muchos clubes se llama Mini o Chupetines y que engloba a los nacidos entre el 2015 y el 2016.

Por otra parte el Colegios Diocesanos mantiene abtierto el plazo para las inscripciones en el resto de categorías de las que dispone en el club. Como en el caso de la Escuela Mini debe realizarse en la web diocesanos.es/insclub.