La mejor bienvenida al verano

B.M
-

Las Hervencias se acerca a la época estival con un programa con castillos hinchables, paellada y fiesta con agua y espuma

La mejor bienvenida al verano - Foto: Ana I. RamÁ­rez

Un programa de lo más refrescante fue el elegido en el barrio de Las Hervencias para dar la bienvenida al verano. Es por ello que no faltaron los castillos acuáticos junto con guerras de agua, que se prolongaron por la tarde, y la fiesta de la espuma, especialmente dedicada a los más pequeños.
Esta programación, que llega de la mano de la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y Hervencias 2.0, ya tuvo su prolegómeno el viernes con una charanga acuática y un concierto pero fue el sábado cuando la Fiesta de Bienvenida al Verano se pudo vivir en todo su esplendor a pesar del intenso calor de la jornada.
La mañana se abrió con unos divertidos castillos acuáticos, una atracción que despertó gran interés gracias a los dos hinchables que tenían la particularidad de terminar en una piscina de agua. Es por ello que la animación estuvo presente toda la manera, también con las mangueras con las que se divirtieron los más pequeños.
El calor siguió avanzando pero eso no impidió que también se pudiera disfrutar de la paellada en la que se repartieron unas 130 raciones. En este caso se contó con la ventaja de que este año se estrenaba una carpa y que además se situaron estratégicamente algunas mesas en la sombra de los árboles, lo que sin duda agradecieron los comensales.
En ese momento parte de los asistentes aprovecharon para disfrutar de la intensa jornada, justo coincidiendo con las horas de más calor, y antes de que a primera hora de la tarde llegara otro momento álgido, la guerra de agua, de nuevo pensando en los más pequeños. También en esta ocasión se pudo disfrutar de un gran ambiente, que además se prolongó gracias a la fiesta de la espuma, antes de volver a retomar la guerra de agua puesto que los niños no querían dejar pasar la oportunidad de seguir jugando y hacerlo con el agua como protagonista.


Las más vistas