Grande-Marlaska clausura este jueves Ciberwall

P.R.
-

Unas 4.000 personas han participado en este congreso, que ha reunido a más de 100 ponentes, que han abordado la necesidad en el ámbito digital

Grande-Marlaska clausura mañana Ciberwall

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-arlaska presidirá mañana la clausura acompañado por el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, y otras autoridades policiales. Organizado conjuntamente por la Policía Nacional y la Universidad Autónoma de Madrid, CiberWall ha reunido a más de 100 ponentes que han abordado la necesidad de garantizar la seguridad en el ámbito  digital.

Un total de 4.000 personas han participado en este congreso de más de 125 horas formativas distribuidas en 70 talleres técnicos, 20 conferencias, dos competiciones Capture the flag y un concurso Call for papers.

Para hoy está prevista el desarrollo de una mesa redonda en la que intervendrá la profesora  titular de Derecho Internacional de la Universidad de Granada Margarita Robles, miembro del Grupo de Investigación Network Engineering and Security Group (NESG).