El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo aguanta el liderato

A.S.G.
-

Salamanca, Intersala Zamora y Tierno Galván, a un punto de los arevalenses

El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo aguanta el liderato

El liderato de la Tercera División de Fútbol Sala sigue en manos del Tierra Castellana. Sigue al frente de la tabla el equipo de la ciudad de Arévalo y lo hace por un punto, el que sumaba la pasada jornada ante el Cistierna con remontada incluida. Porque los leoneses llegaron a mandar en el marcador con un 4-0 cuando en el 12’ Héctor Escobar firmaba el cuarto de la tarde y su  doblete particular. Y pudo ser peor de no ser por las paradas de Zanini en una primera mitad en la que Álvaro acortaba distancias antes del descanso (4-1).

Y aunque tras el paso por vestuarios el luminoso se colocaba con un 5-2 complicado para los intereses de los morañegos, las sensaciones del partido eran otras. Del dominio, a los goles. Sergio, que acabaría firmando un hattrick, e Issac lograban la remontada final y ese 5-5 con el que el equipo llega líder a la semana de parón antes de entrar en el tramo de dos partidos antes de las Navidades.

Aguanta el tirón en lo más alto el equipo con un punto de ventaja, y un partido más en su casillero, que el Salamanca, el Intersala Zamora y el Tierno Galván.