Ávila Auténtica vuelve el lunes a Madrid Fusión

I.Camarero Jiménez
-

Demostraciones, catas y degustaciones llegarán a la cita gastronómica de mano de productores y profesionales

Ávila Auténtica vuelve el lunes a Madrid Fusión

Por quinto año consecutivo, la marca colectiva Ávila Auténtica va a aparticipar en el que se considera «el encuentro más importante del sector gastronómico a nivel nacional, Madrid Fusión». La marca acudirá puntual a la cita este lunes en la que ya es la XVII edición de la cumbre gastronómica nacional, que se celebrará en el espacio Ifema del 13 al 15 de Enero de 2020. 

La intención no es otra que «promocionar durante los tres días los productos agroalimentarios y el buen hacer gastronómico de nuestra provincia».

Así pues de nuevo el expositor de la marca servirá de plataforma de difusión de «la excelente calidad de los productos adheridos a la marca». Entre las acciones con las que pondrán de relieve esas bondades, por supuesto que habrá demostraciones en directo sobre las posibilidades creativas e innovadoras que se pueden desarrollar en la cocina utilizando productos de nuestra provincia y al fin y al cabo «materia prima de primera calidad».

Además de elaboraciones en directo habrá catas y degustaciones de los mejores productos guiadas por profesionales de reconocido prestigio y de los propios productores.

El stand de Ávila Auténtica en Madrid Fusión estará situado a la entrada del Pabellón 14 (stand stand 14.0C060E). Allí estará una representación de algunos de los productores y otros profesionales asociados a la marca. Un total de 19 empresas asociadas a la marca presentarán sus productos en Madrid y éstas son las siguientes: Maria Retamal (patatas fritas artesanas), Industrias Cárnicas Roal (jamón ibérico y embutidos), Moraña Natural (legumbres), Alta Moraña (postres lácteos), Santa Teresa Gourmet (membrillo y yemas), IGP Judias de El Barco de Ávila, Viña Alondra (vinos), Lácteos la Marquesa (leche y yogur de vaca), Dehesa de la Serna (ternera ecológica), Caracoles de Gredos (caracoles), Raíz cuadrada (cerveza), IGP Carne de Ávila. Mermelicias de Gredos (mermeladas y confituras), Quesería Elvira García (quesos de cabra), Morcillas de Sotillo Pablo Díaz (morcillas), restaurante El Portazgo,restaurante Saborea Gredos, restaurante La Galamperna y restaurante LY.2

Enofusión.  Unida a la  presencia de Ávila Auténtica con su stand en Madrid Fusión, las bodegas abulenses tendrán su propio espacio en Enofusión, el Congreso internacional del vino que celebra su X edición en el mismo contexto de Madrid Fusión.  Hasta allí acudirán para la promoción de su producto 10 bodegas abulenses que son Daniel Ramos (DOP Cebreros), Diez Delirios (DOP Cebreros), Don Juan del Águila (DOP Cebreros), Nietos de la Señora María (DOP Cebreros), Soto Manrique (DOP Cebreros), Huellas del Tiétar (DOP Cebreros), Tierras de Cebreros (DOP Cebreros), Ausin (DOP Cebreros) y  Cható Gañan y Finca Fuentegalana.