NNGG rinde homenaje a la Constitución en el Mercado Chico

E.C.B
-

Los jóvenes del PP de Ávila, con su presidente, Rodrigo Méndez, a la cabeza, leyeron este jueves algunos de los artículos de la Carta Magna para conmemorar su 41 aniversario. Asistieron varios cargos públicos del Partido Popular

NNGG rinde homenaje a la Constitución en el Mercado Chico

Un año más Nuevas Generaciones del Partido Popular rindió homenaje a la Constitución Española con la lectura de algunos de sus artículos en la plaza del Mercado Chico. Un acto que, como apuntó su presidente provincial, Rodrigo Méndez, sirvió para conmemorar su 41 aniversario a «las puertas de la Casa Consistorial, que es la casa de todos los abulenses».

De esta forma, NNGG quiso poner en valor la defensa de las libertades y los derechos fundamentales recogidos en la Carta Magna, así como «la concordia que en su día acogió a las personas que contribuyeron a que la Constitución que hoy disfrutamos siga perdurando en el tiempo», señaló Méndez, quien quiso incidir en «la defensa de los valores que contiene, porque estamos pasando por unos momentos difíciles en los que los españoles sufrimos las amenazas que algunos partidos independentistas quieren realizar a la Constitución y a los derechos que recoge».

A la lectura se sumaron, además de varios miembros de NNGG, la senadora Patricia Rodríguez, el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández; la directora general de la Mujer, Ruth Pindado, el procurador Miguel Ángel García Nieto y los concejales Miguel Encinar, Mario Ayuso y Jacqueline Martín.