Ávila se suma a las protestas contra el Gobierno

Redacción
-

Algo más de un centenar de personas participan en una cacerolada en el Mercado Grande

Ávila se suma a las protestas contra el Gobierno

Algo más de un centenar de abulenses se sumó en la tarde de este domingo a los actos que se están organizando en varias localidades españolas para protestar contra la gestión del Gobierno de España en la pandemia provocada por la Covid-19.
La movilización, realizada a través de las redes sociales y por mensajes de WhatsApp, citaba a los participantes a las ocho de la tarde en el Mercado Grande, y a esa hora poco más de una decena de personas participaban con gritos de «Gobierno dimisión» y «libertad, libertad», además de haciendo sonar sus cazuelas.
Poco a poco fueron sumándose  personas a la manifestación espontánea, que estuvo al principio controlada por dos vehículos de la Policía Local, que dio instrucciones a las personas allí presentes para que estuvieran en movimiento.
Ávila se suma a las protestas contra el GobiernoÁvila se suma a las protestas contra el GobiernoPersonas de todas las edades, aunque preferentemente mayores de 50-60 años, aparecían por las diferentes calles que desembocan en el Mercado Grande, muchas de ellas con banderas de España en diferentes modalidades a la hora de portarla.
En el púnto álgido de la protesta se pudo rozar los 200 participantes, que poco antes de las 20,30 horas fueron decayendo en ánimo y número, para acabar disolviéndose sin incidentes que reseñar.


Ávila se suma a las protestas contra el Gobierno
Ávila se suma a las protestas contra el Gobierno