Tres podios y dos 'top ten'

Redacción
-

Tres atletas del Puente Romanillos, Carla Jiménez (2ª), Ryan Barcala (3º) y Pablo Saiz (3º), logran medalla, y dos del Ecosport, Alba Rufes (4ª ) y María de Blas (6ª) acaban entre los diez primeros

Tres podios y dos ‘top ten’

Tres podios y dos puestos entre los diez primeros es el balance más destacado de los atletas abulenses que participaron en el XXXVIII Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas.

Las medallas las consiguieron tres corredores del Puente Romanillos, con un segundo puesto de Carla Jiménez en la categoría sub’16 femenina; y dos terceros de Pablo Saiz en sub’8 masculina y de Ryan Barcala en sub’15 masculino.

Además, también terminaron entre los diez primeros clasificados de su categoría Alba Rufes (Ecosport), cuarta en sub’10 femenino, y  María de Blas (Ecosport), sexta en sub’8 femenina.

Tres podios y dos ‘top ten’
Tres podios y dos ‘top ten’
Otros puestos destacados fueron el 11º de Leire Zaballa (Puente Romanillos) en Popular Femenino; el 13º de Paula Rufes (Ecosport) en sub’12 femenino; el 15º de Rafael Núñez (Ecosport) en sub’10 masculino;el 20º de Francisco Fernández (Ecosport) en sub’8 masculino; el 21º de Álvaro Monfort (Ecosport) en sub’16 masculino;o el 22º de David Mozo (Puente Romanillos) en sub’10 masculino.