El Colegios Diocesanos recupera terreno

Redacción
-

Los colegiales recortan dos puntos con respecto al líder, y se colocan en la cuarta posición de la tabla

El Colegios Diocesanos recupera terreno - Foto: Isabel García

Buena jornada para el Colegios Diocesanos UCAV en la Regional de Aficionados, regular tirando a mala para la Cultural Cebrerereña, y mala para el Atlético Candeleda, a pesar su mejoría en el juego. Así se puede resumir lo sucedido para los equipos abulenses en la decimosegunda jornada de una competición que tiene a seis equipos separados por sólo cinco puntos en la zona alta de la clasificación.
El mejor parado de los tres equipos de Ávila el pasado fin de semana ha sido el Colegios Diocesanos, que se ha colocado a solo dos puntos del liderato después de recortar otros tantos con respecto al Sporting Uxama.
Los colegiales tuvieron que remontar el 0-2 con el que se situó el Internacional Vista Alegre en la primera media hora de partido, pero un gol de Sergio antes del descanso abrió el camino hacia la remontada de los de Somoza, que la acabaron certificando en la segunda mitad gracias a los tantos de Fernando (49’), Quique (73’)e Ismael (79’).
Los abulenses suman ahora 26 puntos, por los 28 de Sporting Uxama, Unami y Briviesca, que empatan en la primera posición de la tabla.
Se descuelga algo de los primeros puestos la Cultural Cebrereña con su segundo empate a uno consecutivo, en esta ocasión en el campo del Villarcayo Nela, en el que después de ir ganando desde el minuto 8 con gol de Sebas, acabó cediendo dos puntos en la última jugada del encuentro. Los de Pepe García suman 23 puntos, a cinco de los primeros.
Yel que no levanta cabeza, al menos en lo que a resultados se refiere, es el Atlético Candeleda, que cayó 1-2 ante el Briviesca, pese a mejorar.