Alberto Sansegundo, en el Rallye de Tierra de Madrid

A.S.G.
-

El piloto abulense, junto a Eva Navas, disputarán la prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un Peugeot 308 N5

Alberto Sansegundo, en el Rallye de Tierra de Madrid

Alberto Sansegundo y Eva Navas regresan a la competición este fin de semana con la disputa de una nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en este caso el Rallye de Tierra de Madrid. En la prueba organizada por la Escudería Centro la dupla abulense de nuevo volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport.

Como ya ocurriera en la 2018 y 2019, Alberto Sansegundo sigue desempeñando esta temporada su función a los mandos del Hyundai i30 N como ‘Coche Cero’ en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Sin embargo no pierde la oportunidad de seguir compitiendo y ya este verano tomó parte en el Tramo Cronometrado de Paracuellos con un Peugeot 208 VTi R2. En este caso regresa a la tracción total con la unidad de Mavisa Sport.

El Rallye de Tierra de Madrid comenzará este viernes con la celebración  del shakedown, mientras que el sábado se desarrollarán ocho especiales con cuatro tramos a doble pasada. Un total de 90 kilómetros cronometrados.