El gol que cura heridas

Área 11
-

4
Colegios Diocesanos UCAV
2
Carejas Paredes
Finalizado
El Colegios Diocesanos UCAV responde en el Sancti Spíritu ante un Carejas Paredes que quiso plantar cara pero acabó goleado y con uno menos. Nacho Peral evitó un último susto

El Colegios Diocesanos UCAV se rehizo a base de goles. Tras la derrota ante el SportingUxama que le llevó a perder el liderato los de Somoza recibían la visita del Carejas Paredes, que acabó pagando los platos rotos en una jornada que se mostraba como propicia para sumar los tres puntos. Los colegiales, invictos en su feudo, esperaban a un CarejasParedes en la zona roja y con solamente 5 puntos en su casillero. Con todos los precedentes posibles los pronósticos se cumplieron para los intereses locales, aunque el CarejasParedes plantó cara y consiguió mantenerse cerca en hasta el tramo final.

Nacho Peral fue el primero en abrir la lata para el Colegios Diocesanos UCAVpasados los primeros minutos de juego. El dominio local era evidente. Sin embargo Mikel Prieto, punta de lanza del CarejasParedes, se encargó de empatar al filo del descanso con una gran chilena. Un partido que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

La segunda mitad empezó demasiado mal para el Carejas Paredes, que se vio con uno menos por una roja directa con la expulsión de Ismail en la reanudación. A partir de ahí todo fue cuesta abajo para los visitantes, que aun así evitaron que el partido se descontrolara demasiado. Juli y Héctor consiguieron poner tierra de por medio en dos jugadas casi consecutivas y cuando el Carejas ya estaba para recibir la puntilla apareció de nuevo Mikel Prieto para marcar desde fuera del área. Nacho Peral apareció para apagar cualquier fuego y completar su doblete.