Sánchez Cabrera:"Es el momento de la reactivación económica"

E.C.B
-

En un vídeo hecho público este viernes, el alcalde de Ávila agradece a los abulenses su comportamiento tras conocer el pase de la ciudad a la fase 1 de la desescalada y recuerda que es "el momento de no relajarse y de seguir haciendo las cosas bien"

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, hizo público este viernes un vídeo, tras confirmarse el pase de la ciudad y del resto de la provincia a la fase 1 de la desescalada, en el que quiso agradecer a todos los abulenses su comportamiento durante el estado de alarma y subrayó la necesidad de reactivar la economía local.

Sánchez Cabrera subrayó que “es el momento de agradecer a todos los abulenses la implicación en el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias y también es el momento de no relajarse y de seguir haciendo las cosas bien”.

Por otro lado, según el regidor abulense, “ahora toda reactivar económicamente nuestro municipio”. Por eso “es importante la implicación de todos, consumiendo y confiando en el comercio abulense, en los empresarios y en los autónomos de nuestra ciudad para juntos poder superar la grave crisis económica", afirmó.