El Atlético Candeleda sigue en caída libre

Área 11
-

1
Atlético Candeleda
4
San José
Finalizado
El San José aprovecha el mal momento de los de El Llano –novena derrota– para llevarse los tres puntos

El Atlético Candeleda recibía al San José con la necesidad imperiosa de empezar a sumar de tres en tres. Ocho derrotas consecutivas y la posición de colista les obligaba a ello. Sin embargo los visitantes no dieron opción alguna a los candeledanos, que fueron encajando goles sin apenas poder dar respuesta. Nueva derrota, y van nueve, de los de El Llano ante un equipo que sigue enganchado a la pelea por el ascenso, a cuatro puntos del líder y dos del Diocesanos, segundo.

El San José solamente necesitó cuatro minutos para adelantarse en el marcador gracias a Borja, que marcaba por debajo de las piernas del portero. Posteriormente, y con el Atlético Candeleda algo tocado, Richard estuvo a punto de sorprender a Juanikito con un tiro que acabó marchándose alto. Los visitantes llevaban el peso del encuentro pero no acababan de tener esa profundidad que sí habían mostrado en los minutos iniciales. No sentenciaba el SanJosé y encontraba su oportunidad el Candeleda al filo del descanso. Manu aprovechó un rechace en el área pequeña para fusilar (1-1).

La segunda parte fue mucho mejor para el San José, que fue a por la faena y no falló aprovechando los desajustes del Candeleda. Altelarrea vio cómo una cesión al portero se quedaba corta para adelantarse y batir a Juanikito de vaselina. En la jugada siguiente llegó la sentencia con un disparo seco desde la frontal de Torrecilla (1-3). A falta de un cuarto de hora para el final Kitos hizo el 1-4.