El PP aboga por defender Ávila desde un proyecto nacional

E.C.B
-

Los populares iniciaron la campaña electoral con un acto en Los Serrano en el que remarcaron la «responsabilidad y la lealtad a España» de Pablo Casado frente a la «inacción del PSOE y Pedro Sánchez»

El PP aboga por defender Ávila desde un proyecto nacional

El Partido Popular de Ávila quiere llevar su «música», con sus principios y valores, a toda la provincia para conseguir «el segundo diputado y que Pablo Casado llegue a la Moncloa». Así lo afirmó el presidente provincial del partido, Carlos García, durante el acto de inicio de campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre celebrado este jueves en el Palacio Los Serrano de la capital abulense.

Un proceso electoral en el que, como subrayó García, «España y Ávila se juegan su presente y su futuro». Y es que, según explicó, «solo hay un culpable de la resignación y la indignación de los abulenses, y ese es Pedro Sánchez», ya que «llegamos a estas nuevas elecciones porque él no ha puesto sobre la mesa lo necesario para formar Gobierno». Frente a ello, «está el Partido Popular, que es sinónimo de acuerdos y de llegar a pactos, como ha ocurrido en Castilla yLeón, Madrid o Andalucía, porque este partido piensa en el interés general por encima del particular», señaló.

Por ello trasladó a todos los candidatos, militantes y simpatizantes que se dieron cita en este acto la importancia de «captar el voto de los que sientes españoles y defienden la Constitución, como nosotros». «Hagamos que estas elecciones sean una oportunidad para que a España vuelvan las políticas reformistas, moderadas y dialogantes del PP», de la mano de Pablo Casado que, a juicio de Carlos García, representa «la responsabilidad, desde la lealtad a España».

También tuvo palabras para las candidaturas encabezadas por Alicia García, al Congreso, y Juan Pablo Martín, al Senado, remarcando que «no hemos hecho fichajes galácticos, porque los problemas de la gente se solucionan en el terreno y todos ellos tienen experiencia en las administraciones local, provincial y regional».

Alicia García, por su parte, comenzó su intervención recordando que desde mayo de 2018, cuando prosperó la moción de censura contra Mariano Rajoy, «España no va bien», pues «el PSOE ha agravado los problemas, generando incertidumbre». «No hay salida a las crisis por las izquierdas, porque son los que las generan y luego tiene que venir el PP a sacarnos de ellas», afirmó la candidata a la Cámara Baja, quien remarcó que «el 10-N tenemos la oportunidad de evitar que siga en el Gobierno Pedro Sánchez, y el Partido Popular es la única alternativa, con un proyecto sólido y los candidatos adecuados». Yes que, como indicó, Pablo Casado representa «la defensa de Ávila desde un proyecto nacional».

En similares términos se expresó también el número 1 al Senado, Juan Pablo Martín, quien defendió que el PP es «la garantía de resolver los problemas y sacar al país a flote». «Es la hora de hablar de futuro y en el PPde Ávila tenemos proyecto y un líder para hacer una España mejor», manifestó Martín, quien destacó la «ilusión y vocación de Gobierno» de todos los candidatos del Partido Popular de Ávila.