Terleira sale al rescate de la Cebrereña

Área 11
-

1
Castilla Palencia
2
Cebrereña
Finalizado
Victoria de mucho mérito de los de Pepe García ante el Castilla Palencia. Perdi iniciaba la remontada con el 1-1

La Cultural Deportiva Cebrereña logró una victoria de mucho valor ante un Castilla Palencia combativo que se adelantó en la primera parte pero que vería como el pichichi de la categoría, David Terleira, salía al rescate de los suyos para permitir a los de Pepe García sumar los tres puntos y convertirse, si no lo eran ya, en firmes candidatos a la pelea por los playoffs, que mantienen a tiro de piedra.

Los de Francis Olea se adelantaron en la primera mitad tras un disparo de Aitor que golpeó en el larguero. El rechace fue a parar a las botas de Manu que, libre de marca, sólo tuvo que empujar a placer para hacer el 1-0 con Javi completamente vendido. Así se llegó al final de una primera mitad en la que dominó el cuadro palentino en el Municipal Sergio Asenjo pero dejando viva a una Cultural Deportiva Cebrereña que también tuvo sus opciones.

El CastillaPalencia fue de más a menos y la Cultural Deportiva Cebrereña aprovechó la tesitura a la perfección en la segunda parte. El 1-1 llegó en una pérdida comprometida de Boris que aprovechó Perdi con un disparo desde fuera del área ajustado a la cepa del palo que se colaba al fondo de la red. El 1-2 definitivo fue una obra maestra de Terleira en un libre directo que superó la barrera y fue inalcanzable para Julio.

La Cebrereña lograba así imponerse en el Municipal Sergio Asenjo a un equipo, hasta el pitido final, imbatido en casa. Meritoria victoria, con remontada incluida, para que los de Pepe García se mantengan a poca distancia de la cabeza de la liga.