El Real Ávila confirma la renovación de Llorián

A.S.G.
-

El defensa y capitán del equipo encarnado, segunda renovación del equipo de cara a la 2019-2020. Será su octava temporada

El Real Ávila confirma la renovación de Llorián - Foto: David Castro

Se quedó tras el descenso del equipo a Regional de Aficionados para devolverle a Tercera División, de donde nunca debía haber caído, y seguirá al frente del mismo ante un nuevo intento de asaltar los playoffs de ascenso a Segunda División B. Andrés Llorián se convierte en la segunda renovación oficial del Real Ávila de cara a un proyecto 2019-2020 que ya cuenta con dos nombres confirmados. Tras el anuncio de renovación del portero dominicano Johan Snick Guzmán, llega el turno ahora del capitán del equipo. Un anuncio que confirma una continuidad prevista y que se produce con el defensor concentrado con la Selección de Castilla y León UEFA, con la que tomará parte en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.

Sumará el asturiano su octava temporada en el Adolfo Suárez y lo hace como voz destacada en un vestuario que, tras la retirada de Josito este curso, se queda con Llorián como claro referente del vestuario.

Inicialmente lateral, Llorián se ha reconvertido en los últimos años a central, este año formando pareja junto conGarretas u Oli. Es el segundo nombre de un Real Ávila 2019-2020 que volverá a contar con la dirección de Jonathan Prado en el banquillo y que tiene previsto anunciar su primer fichaje la próxima semana. No obstante desde el club han marcado como prioridad las renovaciones, que alcanzarán la decena respecto a la temporada pasada.