A concurso un puesto en el Mercado de Chamartín

J.M.M.
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La Diputación busca difundir y poner en valor su marca Ávila Auténtica en este espacio estratégico comercial de Madrid

La Diputación de Ávila, por medio de su marca colectiva Ávila Auténtica, tiene como objetivo difundir y poner en valor la excelente calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, así como aumentar la visibilidad de éstos fuera de los límites de la provincia y contribuir a la optimización de su comercialización. Para ello saca a concurso un espacio estratégico en el Mercado de Chamartín (Madrid), que sirva como plataforma para difundir y comercializar los productos adheridos a la marca colectiva.

Jesús Martín, diputado de Desarrollo Rural, ha indicado que «el local es una oportunidad única para acercar a los madrileños los productos agroalimentarios de nuestra provincia. Es una magnífica plataforma de difusión y promoción tanto para la propia marca como para las empresas asociadas y un punto de encuentro y reunión para el desarrollo de relaciones comerciales en torno a la marca colectiva».

Martín ha explicado que las actividades que se pretende desarrollar en dicho local son, por un lado, «la comercialización de productos agroalimentarios adheridos a Ávila Auténtica y, por otro, ofrecer un servicio de degustación y gastronomía, así como el desarrollo de acciones promocionales como talleres, presentaciones, catas, degustaciones o reuniones comerciales».  Los interesados deberán enviar su propuesta comercial al correo electrónico info@avilaautentica.es antes del día 26 de abril.