San Antonio llena de fútbol El Tinte

Deportes@diariodeavila.es
-

Gran ambiente y participación en la IX edición del Torneo de Fútbol Fiestas de San Antonio, tanto en su modalidad de fútbol 7 con en el triangular

San Antonio llena de fútbol El Tinte

El Tinte, como en otras ediciones, fue el escenario de la disputa del IX Torneo de Fútbol Fiestas de San Antonio que se celebró en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín en un jornada de gran ambiente como en otras ocasiones.
En la categoría alevín era el Móstoles CF el que se proclamaba campeón tras vencer por 2-1 en la final a Parque Verde de Leganés. En la categoría prebenjamín se quedaba el trofeo en casa, en las vitrinas de El Tiemblo, que se imponía 2-1 al Arroyo de Fuenlabrada.
En la categoría prebenjamín victoria para el Arroyo de Fuenlabrada al vencer por 3-1 al Libertad de Alcorcón. En  categoría chupetín no se tuvieron en cuenta los resultados, por lo que todos los equipos recibieron una copa y una medalla, así como una camiseta.
Satisfacción entre la organización en una IX edición que congregó a lo largo de todos el sábado 384 jugadores así como una asistencia de cerca de mil personal en un día muy caluroso. Los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa mientras que todos los jugadores recibieron una medalla conmemorativa y una camiseta con el logo del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.
El domingo tuvo lugar la celebración del Torneo Triangular Fiestas de San Antonio en su categoría infantil con la participación de los equipos de la AgrupaciónDeportiva Cadalso, el Colegios Diocesanos y el Real Carabanchel.
Tras superar ambos a la AgrupaciónDeportiva Cadalso, el duelo entre el Colegios Diocesanos y el Real Carabanchel se convertía en decisivo. El Real Carabanchel se adjudicaba el torneo al ganar en la tanda de penaltis por 3-1 después de empatar (1-1) durante los 90 minutos.