WebSite X5 Evolution, de Incomedia: Potencia y rapidez para la web

Vicente García
-

La aplicación de escritorio ideal para crear sitios y tiendas online sin necesidad de código

Muchos usuarios y empresas se han planteado realizar una web, pero los códigos de inserción y el lenguaje de programación a veces les resulta excesivamente complejo para lograr hacer un sitio web eficiente, y abandonan la idea.

WebSite X5 Evolution facilita esta labor ya que con esta potente aplicación de Incomedia el usuario puede realizar desde páginas simples, rápidas y directas, hasta complejas tiendas online, pero con un método sencillo y eficiente gracias a las herramientas que Incomedia incorpora en WebSite X5 Evolution.

Todo de forma sencilla y eficiente. Con tan solo “arrastrar y pegar” pueden añadirse contenidos textos, imágenes, galerías, vídeos, formularios, mapas de localización, redes sociales, e incluso preparar tiendas online en las que podrás gestionar sus contenidos, precios, variantes, descuentos en productos por compras… Hasta podrás habilitar el pago con tarjeta de crédito.

Su editor de texto interno nos permite componer documentos y tablas o importarlos de otros programas. Si necesitas alguna fuente web especial también podrás incrustarlas en la tuya y los usuarios las verán correctamente.

Impresionantes las 500 plantillas gratuitas prediseñadas que incluye el programa, sobre las que ya podrás comenzar a trabajar directamente; en ellas puedes elegir estilos diversos, personalizar todos los elementos incluidos y variar el diseño a tu gusto. 14 categorías diferentes para todo tipo de aficiones y empresas. El usuario puede también realizar sus propias plantillas y guardarlas. Todo ello sin necesidad de tener conocimientos de código HTML o CSS. La nueva versión 14 permite además personalizar el encabezado y el pie de página de forma realmente cómoda. Es posible también aplicar el efecto Parallax creando fantásticos efectos visuales que harán tu sitio web un lugar realmente atractivo para visitar.

Numerosos también los efectos que pueden aplicarse a los elementos gráficos y fotografías, sobre los que podremos realizar con unos pocos clics, destellos, difuminados, transparencias al pasar el ratón sobre ellos, sombras, marcas de agua, y recuadros de todo tipo que harán de nuestra página una experiencia visual gratificante.

Las posibilidades de realizar blogs, páginas multiidiomas, webs adaptables de forma automática a tabletas y móviles, en cuyos diseños personalizados podremos quitar elementos para facilitar la visión en las pantallas más pequeñas suma un valor añadido a WebSite X5, que en esta última versión ha logrado un excelente resultado.

A pesar de su sencillez de manejo para todos los públicos y lo amigable de su entorno, este programa resulta también ideal para los profesionales manejen HTML5, a los que permite efectuar trabajos mucho más complejos, ya que en todo momento puede incluirse código propio, o incrustar uno externo en unos segundos y sin apenas esfuerzo. Todo ello de una forma totalmente visual.

WebSite X5 nos permite, además, la posibilidad de realizar páginas ocultas y sólo accesibles mediante contraseñas, así como la inclusión de numerosos objetos gratuitos ya incorporados en el programa, o adquirir otros para dotar de elementos adicionales a nuestras creaciones.

Destacables también los vídeos tutoriales que podremos ver en castellano y la ayuda ante cualquier duda, tanto por parte de los expertos de Incomedia como de la creciente comunidad de usuarios en la que se exponen dudas, sugerencias y se aportan nuevas ideas para facilitar el trabajo y aclarar problemas.

Como era de esperar, en los proyectos creados, puede realizarse un seguimiento de las visitas, y realizar estadísticas bien a través de tags de Google, o directamente con el programa de análisis de WebSite X5 Evolution. Fácil es también modificar todos los estilos tanto de botones, campos, mensaje al pasar el ratón, contenido completo de la plantilla, aspecto de los email y ventanas emergentes, e incluso la estructura completa de las páginas, sin olvidar la compatibilidad con gestos táctiles, y un efectivo FTP que nos permite subir el contenido a nuestro lugar de almacenamiento en unos pocos minutos.

Se incluye con WebSite X5 Evolution la instalación en dos Pcs y el dominio, email y espacio gratuito de almacenamiento durante 1 año ¿Qué más se puede pedir?

WebSite X5 se ofrece también en su versión básica “Start14” y  la “Professional 14” para usuarios profesionales avanzados.

Requisitos mínimos: Windows 7 Sp1, W8, W10 con 2 GB de RAM y una resolución mínima de 1024 x 600

Puedes descargar y probar tu WebSite Evolution 14 AQUÍ

Más información del programa en su web