Cinco años de ayuda mutua

L.C.S
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Ávila Auténtica renueva el convenio de patrocinio con el Óbila CB, que recibe 15.000 euros a cambio de promocionar los productos abulenses por España

Cinco años de ayuda mutua - Foto: Mercedes MartÁ­n

La Diputación Provincial, a través del patrocinio de la marca Ávila Auténtica, apoyará por quinto año consecutivo al Óbila CB con una ayuda de 15.000 euros mediante un convenio beneficioso para ambas partes por la inyección económica para el club y la difusión de la marca por las canchas de baloncesto españolas. De esta manera se destacó el acuerdo en el acto de la firma del convenio celebrada este miércoles  entre el presidente de la institución provincial, Carlos García, y el presidente del club de baloncesto, Carlos Hernández Guío.

Para Carlos García, «este vínculo, que dura ya cinco años , es el mejor ejemplo del compromiso que tiene esta institución provincial con el deporte, con sus valores y la difusión de la principal marca colectiva y de calidad de los productos de nuestra provincia». El presidente de la Diputación considera que «la marca Ávila Auténtica conlleva el mismo sacrificio y trabajo que tienen los jugadores del Óbila. Va creciendo poco a poco, se va formando y se visualiza en cada partido», y asegura que «es una apuesta para difundir por España la calidad de nuestros productos y los valores que emanan un club deportivo como el Óbila».

«Para nosotros es un orgullo que llevéis el distintivo que representa a  más de 300 empresas abulenses, y seguiremos colaborando porque entendemos que el deporte y la cultura tienen que ir siempre de la mano de las instituciones», concluyó García.

Por su parte, Carlos Hernández Guío hizo constar el «placer que supone escenificar el apoyo constante y sostenido que tenemos que de la Diputación Provincial de Ávila a través de la marca de calidad de Ávila Auténtica», afirmando que «para nosotros es un orgullo pasear esta marca por toda España. Quien ve el logotipo de Ávila Auténtica en nuestra camiseta se pregunta qué es, y probablemente se enamore de esa marca cuando la descubran».

«Paseamos esta marca con orgullo porque los de Ávila conocemos estos productos y los disfrutamos, lo mismo que nuestros jugadores, que saben de la calidad de estos productos que son de nuestra propia tierra», comentó el presidente del club, quien agradeció «a todas estas empresas y la Diputación Provincial que se unan a nosotros, y tened el convencimiento de que cada vez que salimos, en esta primera fase a Galicia, Cantabria y toda Castilla y León, y si estos chicos hacen bien su trabajo esperemos que por el resto de España, lo hacemos con mucho orgullo con nuestro logo en el pecho».