El deporte, gran protagonista festivo

L.C.S
-

El programa de Fiestas de Santa Teresa 2021 está repleto de citas deportivas, muchas de ellas recuperadas tras la suspensión obligada del año pasado

El deporte, gran protagonista festivo - Foto: Ana I. Ramirez

El deporte es uno de los pilares sobre los que se sostiene el programa de Fiestas de Santa Teresa 2021, con un buen número de actividades incluidas en el mismo, muchas de ellas recuperadas tras la suspensión obligada del año pasado.

Pesca, atletismo, automovilismo, fútbol sala, tiro con arco y fútbol son las disciplinas que se incluyen en el programa, que arrancarán el 9 de octubre y finalizarán el día 24..

programa completo. Todas las citas deportivas dentro de las Fiestas de Santa Teresa 2021 son las siguientes:

- Sábado 9 de octubre:

A las 9,00 horas: XXVII Trofeo Infantil y Juvenil de Pesca Santa Teresa. En el embalse de Fuentes Claras, organizado por el Club de Pesca La Toledana.

-  Domingo 10 de octubre:

A las 11,30 horas: Milla Urbana Ciudad de Ávila. En la plaza de Santa Ana, organizada por el Club Puente Romanillos.

-  Sábado 16 y domingo 17 de octubre:

Rallye Ciudad de Ávila.

-  Sábado 16 de octubre:

De 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 horas: Torneo Futsal La Santa. En el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal.Torneo solidario e inclusivo a favor de Faema.Organiza CD Zasport.

- Domingo 17 de octubre:

A las 10,00 horas: Jornada de Tiro con Arco sobre Dianas 3D. En el lienzo norte de la Muralla. Organiza el Club Arqueros Abulenses.

A las 11,00 horas: Torneo de Fútbol.En el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

-  Domingo 24 de octubre:

A las 10,00 horas: XIII Cros Ciudad de Ávila Memorial José Soriano. En el parque de El Soto. Organizado por  el Club Deportivo Ecosport.

Dentro de estas actividades, se encuentra la V Milla Popular Urbana Ciudad de Ávila, y a la vez el Campeonato autonómico de Milla Absoluto y Master, y este año vuelve a celebrarse en la plaza de Santa Ana, desde las 11,00 de la mañana hasta las 13,30, con la organización del club Puente Romanillos.

Las inscripciones a la Milla Popular se podrán hacer hasta el viernes 8 de octubre por email a clubpuenteromanillos@gmail.com, en deportes Tiritoru o en las pistas de atletismo entregando a los monitores o entrenadores del Club Puente Romanillos en jornada de tarde. Para el campeonato la inscripción será hasta el martes a las 23.59 por al intranet de la federación de atletismo de Castilla y León.

La inscripción será gratuita para todas las categorías, y abierta a todo el mundo.