Apuesta por el "centro" para crear ecosistemas empresariales

E.C.B
-

En una reunión con empresarios abulenses, el consejero de Industria y Empleo, Germán Barrios, defendió el voto a Ciudadanos que «genera certidumbre» frente a Vox

Apuesta por el "centro" para crear ecosistemas empresariales

El consejero de Industria y Empleo, Germán Barrios, defendió este martes en Ávila, donde mantuvo un encuentro con empresarios, la «centralidad, seguridad y certidumbre que genera Ciudadanos», pues a su juicio, «solo se crean ecosistemas que generen futuro desde la centralidad y la sensatez» y «no podemos abocar a este país a los extremos, con las sumas PP-Vox o PSOE-Podemos».
Según comentó Barrios, «estamos viviendo situaciones de desaceleración económica y llevamos dos años sin hacer los deberes porque no tenemos presupuestos y nos están afectando los grandes virus de la economía, es decir, el déficit, la deuda y el desempleo, y necesitamos a partidos que desde la centralidad y el sentido común batallen contra todo ello». Además, el consejero explicó que «tenemos importantes reformas pendiente y tenemos que hacer los deberes a corto plazo, con un Gobierno estable que sea capaz de hacerlos».
Germán Barrios defendió el voto a Ciudadanos que «permite que haya unas políticas industriales y de empleo importantes», y en ese sentido recordó que desde su Consejería se han invertido 50 millones en Nissan, se ha sacado adelante Ornua y se está trabajando en un Programa Territorial de Fomento industrial en Ávila «que va a movilizar grandes cantidades de dinero y que pondrá a disposición suelo industrial barato». También pidió «coherencia» en el voto a los abulenses, ya que «Vox no genera certidumbre y Ciudadanos sí».