El Casa Social Católica estrena su cuenta ante el Trobajo

Redaccion@diariodeavila.es
-

Las verdinegras supieron reaccionar a la expulsión de Blanca para traerse de León (2-6) sus primeros tres puntos antes del parón

El Casa Social Católica estrena su cuenta ante el Trobajo

Primer triunfo para el Casa Social Católica, que goleó 2-6 al Atlético Trobajo H en un partido que supieron controlar pese a jugar media hora en inferioridad. Salió fuerte el equipo dirigido por Toño Maroto y Diego Jiménez y muy pronto Berta avisó con un lanzamiento al larguero antes de hacer el 0-1. Siguió creando ocasiones el equipo abulense pero eran las leonesas las que hacía el 1-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo volvió a retomar el control el Casa Social, que encarrilaba el partido (1-3) con los goles de Xime y Natalia. Sin embargo la expulsión de Blanca (2A 61’) y un penalti posterior que suponía el 2-3 complicaba el panorama.  

Cuando peor parecían las cosas la Casa Social sacó su mejor versión y no sólo controló a su rival, sino que se fue para arriba y Xime daba tranquilidad con el 2-4. Las ocasiones seguían del lado visitante y tuvieron más ocasiones para aumentar la cuenta por parte de Berta, Saray y Paula Arribas. Fue en los últimos compases cuando Elena Jiménez y Xime, que hacía un hattrick, certificaron la victoria con el 2-6 en el último partido del año antes del descanso navideño.