El curso 36 de la Escuela Puente Romanillos se 'gradúa'

A.S.G.
-

La Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila Puente Romanillos cierra la temporada 2018-19 con una jornada en las pistas de la Ciudad Deportiva

El curso 36 de la Escuela Puente Romanillos se ‘gradúa’

Llega el verano y llega el momento de cerrar el curso en buena parte de las actividades deportivas de la temporada.Y una de las que se despide por este año es la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila Puente Romanillos, que clausura su 36 edición con una completa jornada de atletismo en las pistas de la Ciudad Deportiva en un sábado que arrancará a las 10,00 horas y se cerrará con la entrega de medallas a partir de las 13,30 horas.

Será una mañana de mucha actividad para una de las escuelas deportivas con mayor tradición de la ciudad. 36 ediciones sumaba en esta 2018-2019 la Escuela Puente Romanillos, que ya tiene abierto el plazo de inscripción para el próximo curso. Hasta el 30 de junio –el segundo plazo se abre a partir del 2 de septiembre– todos los interesados –nacidos entre el 2015 y el 2005– pueden inscribirse e informarse en las propias pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en horario de 18,00 a 19,00 o en el email clubpuenteromanillos@gmail.com.

Pero antes de pensar a futuro, el presente. Y el presente de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila pasa por una despedida en la que los alumnos competirán en disciplinas como relevos, salto de longitud, lanzamiento de peso, triple salto o en 50, 60 y 80 metros lisos. Las pruebas se disputarán en las categorías Sub’8, Sub’10, Sub’12 o Sub’14, con la participación de un adulto en las modalidades de relevos 2x150.