Andrino prepara el salto al Campeonato de Madrid con un C2

A.S.G.
-

El piloto de Cebreros, que valora este 2020 como un año de transición, no descarta volver a participar, como el año pasado, en el Rallye de La Nucía, prueba del Campeonato de España

Andrino prepara el salto al Campeonato de Madrid con un C2

El Campeonato de Rallyes de Madrid y quién sabe si el Rallye de La Nucía, prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Son los objetivos con los que se mueve en estos momentos el piloto abulense Ángel Andrino, que se ha tomado este 2020 «como un año de transición de cara al 2021» en el que ser más ambiciosos. Transición a retos más complicados y pruebas de mayor nivel a los mandos de su nuevo Citroën C2, el coche que finalmente ha escogido después de contemplar numerosas opciones. Aún debe escuchar el motor. «Tenía una prueba cuando empezó todo esto» reconoce el cebrereño, que sabe que debe empezar a coger el hilo a su nuevo coche.

Lo hará participando en el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto, que contará con tres pruebas, la segunda de ellas el Rallye Diputación de Ávila. Tres pruebas componen el calendario que ya ha publicado la Federación Madrileña de Automovilismo en esta modalidad, que se completa con el Rallye Sierra Oeste y el Rallye Sierra de Guadalix. «Es lo que hay» asume el piloto cebrereño ante las pruebas disponibles. Que el Rallye Diputación de Ávila sea una de las tres puntuables para Madrid ya hace augurar una importante presencia de pilotos en busca de los puntos de un campeonato reducido al máximo.   

Llegaba a este 2020 con ganas Ángel Andrino tras un 2019 en el que se puso a prueba en la Copa Kobe de Madrid a los mandos del Toyota Aygo dentro de la estructura del equipo Kobe Motorsport. Además el piloto de Cebreros, en este caso a los mandos de un Suzuki Swift, afrontó su primera prueba de un Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el XXVRallye de La Nucía. Aunque un pinchazo marcó su competición, acabó con buen sabor de boca.