El Ávilasala, obligado a ganar

A.S.G.
-

Las abulenses regresan a la competición recibiendo este domingo en el pabellón de San Antonio (12,00 horas) al rival a batir, el Soto del Real

El Ávilasala, obligado a ganar - Foto: Isabel García

Este domingo toca ganar. El Ávilasala afronta uno de los partidos claves en la pelea por la permanencia. Tras quedarse en tierra, y nunca mejor dicho, la pasada semana en una jornada en la que debían viajar a GranCanaria para medirse al ADClub Teldeportivo pero que no pudo disputarse por un caso de covid-19 en la primera plantilla del equipo canario, las ‘rossoneras’ vuelven de nuevo a saltar a la cancha para medirse, a partir de las 12,00 en el pabellón de San Antonio al Soto del Real en el que supone el primer partido de la segunda vuelta. Comienza la cuenta atrás.   

No es un partido más en el calendario del equipo que dirige María de las Mercedes ‘Peke’.Las madrileñas son en estos momentos el rival a batir. Quintas, con 18 puntos, ocupan la última de las posiciones que dan acceso a la permanencia, el objeto de deseo de todos los equipos, entre ellos el abulense. A seis puntos de las madrileñas pero con un partido menos en el casillero, ganar este domingo parece obligado en cualquiera de las cuentas para la salvación. Ya lo hicieron en Madrid, donde estrenaron esta nueva fase en el Grupo 4D con un 1-2. Ahora toca seguir sumando.

Clasificación

Equipo    Puntos

1 Villacañas    40

2 Unami    33

3 Leganés Másdeporte A    28

4 Alcorcón     28

5 Soto del Real    18

6 Club Teldeportivo    16

7 ADAE Simancas    14

8 Ávilasala    12

9 Futsal Consuegra    11

10 Universidad de Valladolid    6