Llega el momento de El Mancho Ángel Sastre

A.S.G.
-

La Cebrereña recibe este domingo a La Bañeza. «El objetivo es hacernos fuertes en nuestro campo»

Llega el momento de El Mancho Ángel Sastre

Llegó el momento de El Mancho Ángel Sastre, de darle el protagonismo que merece a un campo que debe tener un peso importante en la pelea por la permanencia. Siempre lo ha tenido en los años en los que la Cultural Deportiva Cebrereña ha conseguido el reto de la salvación, y en esta nueva fase en el Grupo E debe tenerlo de nuevo. «La idea es sumarlo todo, hacer bueno nuestro campo» tiene claro Pepe García, entrenador de  la Cultural Deportiva Cebrereña. «Este año, ante gente de nuestra liga, hemos sido capaces de sacarlos adelante y esperamos que este domingo sea uno de esos partidos, aunque habrá que ponerse el mono de trabajo» espera y tiene muy claro el técnico abulense ante la visita de La Bañeza, uno de los firmes candidatos a pelear por la permanencia. Segundos, los leoneses están en el buen camino.
Un rival siempre muy complicado «pero como todos los equipos a los que nos vamos a enfrentar de aquí a final de temporada. Si este año la nota predominante en el anterior grupo era la igualdad, pudiendo perder con cualquiera de los de abajo y ganar a los de arriba, como así se ha visto, en esta fase ocurre igual. La Bañeza tiene un colchón muy bueno pero el otro día perdió en casa y en su cabeza no pasará otra cosa que sea ganar».
Mismo pensamiento que los culturalistas. «La idea es hacer ver a los futbolistas que en casa tenemos que tratar de sacar el mayor número de puntos posibles, unido a algún partido que podamos ganar fuera de casa, donde este año estamos jugando un buen fútbol. Es la idea que manejamos» comenta Pepe García, que reconoce que el equipo llega muy condicionado por las bajas. Fer y Juanma sancionados, Perdi, Diego Pérez y Guille con problemas y Terleira entre algodones. «Estamos en el peor momento en cuanto a lesiones se refiere».

Terleira, dispuesto a todo para echar una mano

Su rodilla está al límite. Esta semana los médicos le diagnosticaban un desgarro en el menisco, pinzamiento en la interlínea femoritibial y bursitis en la rodilla, pero David Terleira quiere estar este domingo junto a sus compañeros en El Mancho Ángel Sastre para el partido frente a La Bañeza. «Está mirando a ver si puede llegar al partido y echarnos una mano» confirmaba Pepe García. Se había pronunciado el jugador esta semana. «Quiero estar el domingo». Y en ello se ha volcado esta semana de cara a trabajar la zona con el objetivo de minimizar el impacto. Por delante una siguiente semana  con descanso para los culturalistas que podría ayudar a la recuperación del delantero culturalistas. Y es que sus goles son indispensables para los suyos.