Al mal tiempo, buenas películas

SPC
-

Movistar + estrena en su plataforma destacados títulos como 'Capitana Marvel', 'Cómo entrenar a tu dragón 3' y 'Nosotros'

Con el cambio de hora este fin de semana parece que el invierno ya está aquí. Para combatirlo de forma entretenida y cultural, Movistar Estrenos ha programado una cartelera muy recomendable que estrenará en prime time, a las 22,00 horas. Después, se pueden ver bajo demanda.

El viernes 1 de noviembre llega la animación de Cómo entrenar a tu dragón 3. El joven vikingo Hipo parece haber conseguido que dragones y humanos convivan en paz. Sin embargo, su sueño y el de los demás habitantes de la isla de Mema no es compartido por otros vikingos, especialmente por los brutales cazadores de dragones.

Ésta es la tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón, basada en las novelas de Cressida Cowell y protagonizada por el joven vikingo Hipo y su dragón, un Furia Nocturna.

En la versión doblada al castellano, Melendi pone voz al malvado Grimmel y es autor e intérprete de la canción principal de la película: El cielo nunca cambiará.

El viernes 8 de noviembre se emite Perdiendo el este. Tras su poco productiva aventura laboral en Berlín, Braulio lleva un año en China intentando entrar como investigador en la Universidad de Hong Kong. Cuando está a punto de lograrlo con una perfecta presentación, Braulio, una vez más, la lía parda.

Secuela de la comedia de 2015 Perdiendo el norte, dirigida en esta ocasión por el debutante en el largometraje Paco Caballero.

El sábado 9 de noviembre se podrá ver la adaptación literaria Cementerio de animales. La familia Creed se muda desde la ciudad de Boston a una preciosa casa en Maine, cerca de un bosque... y de un cementerio de animales donde los lugareños entierran a sus mascotas con un extraño ritual mortuorio.

El domingo 10 de noviembre es el estreno de Identidad borrada. Jared, el amable, íntegro y educado hijo universitario del pastor Marshall Eamons, ingresa en Amor en acción, el centro religioso al que lo ha enviado su familia para someterse a un programa que le curará su homosexualidad. 

El lunes 11, aterriza la comedia La caída del imperio americano en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Un joven con título universitario, pero que trabaja de mensajero, aparece por accidente en la escena de un atraco. Cuando le surge la oportunidad de llevarse el botín sin ser descubierto, no duda en hacerlo. A partir de ese momento, su vida se convierte en un caos para evitar ser descubierto. En el juego entran una prostituta de lujo y un expresidiario cuyas intenciones no están del todo claras.

El viernes 15 de noviembre, es el día de Nosotros.1986, Santa Cruz, Estados Unidos. En la feria situada junto a la playa, la pequeña Addy se aleja de sus padres y entra en la atracción Vision Quest, una casa con un extraño reclamo: «encuéntrate».

Alita: ángel de combate se puede ver a partir del viernes 22 de noviembre. En el 2563, trescientos años después de la Caída, el doctor Dyson Ido encuentra entre la chatarra la cabeza de una ciborg. Aunque la mayor parte de su cibercuerpo ya no existe, su cerebro, completamente humano, está milagrosamente intacto.

Gracias a Dios aterriza el lunes 25 de noviembre en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Alexandre, ya adulto, decide denunciar al padre Preyna, el cura católico que abusó de él cuando era pequeño, al enterarse de que ha vuelto a la ciudad y está dando catequesis a niños.

Y para acabar el mes, el 29 aterriza Capitana Marvel. La película está dedicada al escritor y productor Stan Lee, que falleció unos meses antes del estreno de la cinta.

La cinta se ubica en Hala, capital de los kree. La guerrera Vers no recuerda nada de su pasado, que, sin embargo, vuelve a ella en sueños. La Inteligencia Suprema le permite participar en una misión de rescate.