'Descansa en Gredos, te lo mereces', reconocida por la CEOE

Redaccion@diariodeavila.es
-

La campaña puesta en marcha por ASENORG y dirigida a reconocer la entrega de los sanitarios con estancias y actividades gratuitas, incluida en el proyecto 'Empresas que ayudan' de la CEOE

La campaña ‘Descansa en Gredos, te lo mereces’, promovida por los empresarios agrupados en ASENORG, ha sido incluida dentro del proyecto ‘Empresas que ayudan’ que impulsa la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El objetivo de esta campaña es poner a disposición de los profesionales sanitarios de tres centros hospitalarios –Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, Clínico de Salamanca y el 12 de Octubre de Madrid– estancias, comidas, cenas y actividades gratuitas en Gredos. Una propuesta con la que agradecer «la entrega sin límites de los trabajadores del sector sanitario».

Con este respaldo la CEOE incluye a la asociación ASENORG entre «las empresas que han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis, con distintas iniciativas y aportaciones solidarias» destacan. De esta manera la CEOE reconoce el esfuerzo de las empresas que «han volcado su compromiso social para hacer frente a la crisis, un importante esfuerzo para el que vamos a articular canales que se traduzcan en unos mejores resultados».