Un motorista, herido grave tras un accidente en Cebreros

I.Camarero Jiménez
-

El accidentado de 35 años de edad fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca

Un motorista de 35 años de edad resultó herido grave tras sufrir un accidente en torno a las 14,30 horas de este primer domingo de diciembre en la carretera AV-562 a la altura del kilómetro 2,300 y en término municipal de Cebreros. De hecho la persona herida tras salirse con su motocicleta por la margen izquierda de la vía tuvo que ser trasladada finalmente en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Los hechos se conocían por parte de la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a través de una llamada en la que se informa de un accidente de moto en el que al parecer había resultado herido de carácter grave un varón.

Fue entonces cuando la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Cebreros.

En el lugar, el personal de Sacyl atienden al motorista, un varón de 35 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.