Las entradas para los toros en Arenas, a la venta el 11-O

Redacción
-

Las entradas se podrán comprar en la oficina de turismo de Arenas y el restaurante Chiquito, siendo las más baratas de 25 euros. Existe la opción de adquirirlas también vía teléfonica y por internet

Las entradas para los toros en Arenas, a la venta el 11-O

Tal y como adelantó el pasado viernes Darío Juárez en este periódico, Arenas de San Pedro contará con un cartel de toros de auténtico lujo el próximo domingo 17 de octubre, cuando a partir de las 17,00 horas están anunciados en la plaza arenense Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo, con toros de San Pelayo, el hierro de la ganadería de El Capea, y con toros de Torrestrella, un festejo que se celebra en honor a la festividad de San Pedro de Alcántara, dentro de los actos del IV centenario que se están organizando en la localidad.

Las entradas para presenciar este festejo cuentan con precios populares, siendo la más barata de 25 euros. Las localidades se pondrán a la venta desde el lunes 11 de octubre en la oficina de turismo de la localidad arenense y en el restaurante Chiquito.

También existe la posibilidad de adquirirlas en el teléfono 621 210 969, así como en la página web www.tauroemocion.es.

El día del festejo, el 17 de octubre, las entradas se podrán comprar en las taquillas de la plaza de toros de Arenas de San Pedro desde las 11,00 horas de forma ininterrumpida hasta la hora del inicio del festejo.

La presentación de este destacado cartel taurino ha tenido lugar este viernes en Arenas de San Pedro, y el acto ha contado con Alberto García, director ejecutivo de la empresa organizadora del festejo, Tauroemoción, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Mesón, el concejal de festejos César Moreno, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

Sin duda se trata de uno de los carteles de la temporada taurina nacional, que reúne a tres toreros de corte artista, siendo los grandes triunfadores del escalafón taurino del año 2021, con lo que se compone un cartel para paladares exquisitos para conmemorar el IV Centenario del Patrón de Arenas de San Pedro.

Ante las grandes campañas de Morante de la Puebla y del extremeño Emilio de Justo, junto el riojano Urdiales, Arenas de San Pedro echará el cerrojo a la temporada en la provincia de Ávila con un cartel de campanillas que pretende reunir aficionados de todos los puntos de la provincia y de comunidades limítrofes. Todos los presentes en el acto de presentación del cartel, han sido optimistas ante el nivel de la corrida del 17 de octubre.