El libro del Hacker

Vicente García
-

Seguridad en un mundo informatizado

Portada del libro editado por Anaya Multimedia

Publicado por Anaya Multimedia, "El libro del hacker" nos sumerge en el mundo de la revolución en las herramientas y plataformas tecnológicas, la nube y los dispositivos móviles.

Las redes sociales y todos sus recursos han cambiado la forma de comunicarnos y compartir información en Internet. En este entorno complejo y en constante evolución, seguridad y privacidad son dos conceptos unívocos. La opción más acertada pasa por conocer sus peligros y debilidades.

El libro del Hacker recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking, que nos ayudarán a poner barreras en los sistemas, ya sean domésticos o empresariales. El objetivo de este libro es mostrar las carencias o agujeros de seguridad de las nuevas tecnologías para que el lector sea capaz de utilizarlas sin comprometer por ello la privacidad y seguridad de sus datos.

Amplia información con pantallazos de lo que aparecerá en nuestro ordenador a medida que usamos los programasAmplia información con pantallazos de lo que aparecerá en nuestro ordenador a medida que usamos los programas - Foto: / Anaya Multimedia

Esta guía está dirigida tanto a profesionales técnicos que pueden profundizar de forma eficiente en el control de redes, conexiones y seguridad informática como a personas con conocimientos medios en informática, que estén interesados en descubrir los métodos de incursión empleados por hackers para poder planificar métodos efectivos de defensa.

Por otro lado nos aporta una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática, el hacking y la configuración de sistemas.

Esta guía de más de 500 páginas está ampliamente documentada con ejemplos prácticos y notas destacadas entre los textos que ofrecen datos interesantes respecto al tema tratado. Además incluye múltiples pantallazos de la forma en que veremos los programas mencionados en nuestro ordenador.

ANAYA MULTIMEDIA