El Partido a favor del Banco de Alimentos, este domingo

A.S.G.
-

Iván Sánchez e Íñigo Mayorga ponen el broche, con un encuentro virtual en el popular juego de PS4, a la acción solidaria que encabezan Bankia y el Óbila Club de Basket

El Partido a favor del Banco de Alimentos, este domingo

Con un encuentro virtual –17,00 horas– en las canchas del popular juego NBA2K20 de PS4 y retransmitido por el canal de Youtube Óbila TV se cierra este domingo elPartido a favor del Banco de Alimentos de Ávila que este año ponen en marcha, con un formato diferente al habitual, el Óbila Club de Basket y Bankia.  Porque ante la imposibilidad por la crisis sanitaria de realizar la acción como en otras ocasiones, recogiendo alimentos en los prolegómenos de un partido del Óbila Club de Basket, Bankia y club han dado una vuelta a la propuesta para hacerla viable.

Hasta el domingo permanecerá abierto el plazo para colaborar con el Banco de Alimentos de Ávila a través de la cuenta en la entidad financiera (ES90 2038 7725 2860 0004 8468) para poder realizar donaciones. Los aficionados y cualquier interesado podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto #LoGanamosJuntos. Una acción en la que Bankia se compromete a duplicar la cantidad que se recaude hasta un máximo de 10.000 euros.

Fernando Gutiérrez, presidente del Banco de Alimentos de Ávila, ha dejado claro ante esta acción que «sólo juntos podremos ganar este partido. Gracias a la iniciativa solidaria de Bankia y de clubes como el Óbila lograremos ayudar a los que más nos necesitan. Porque la crisis sanitaria ha disparado la demanda de ayuda a los Bancos de Alimentos, que se ha multiplicado por cinco».