El emprendimiento protagonizará las Jornadas de la UCAV

M.R
-

Para la semana que viene se han organizado cuatro nuevas charlas online que arrancarán con una dedicada a la alimentación saludable durante el embarazo

El emprendimiento protagonizará las Jornadas de la UCAV - Foto: David Castro

La semana próxima prosiguen las Jornadas Virtuales Multidisciplinares de la Universidad Católica de Ávila, en las que de lunes a jueves los días un experto en diferentes materias ofrecerá, a partir de las siete de la tarde, una sesión formativa a toda la sociedad mediante charlas que se emiten en directo a través de la cuenta de Instagramm @Ucavila.

El lunes 15 será Julia Merayo, profesora del Grado en Nutrición Humana y Diétetica, la encargada de ofrecer la charla titulada 'Alimentación saludable en el embarazo' y al día siguiente la intervención correrá a cargo del periodista de Telemadrid José Ignacio Wert y llevará por título 'Películas para olvidar los malos momentos'. Para el miércoles 17 de junio la charla programada es 'Emprendimiento agroalimentario en tiempos de innovación' y el encargado de ofrecerla será Adolfo García Sánchez, gerente de Ecoiberope. Las Jornadas Virtuales Multidisciplinares de la semana próxima concluirán el jueves con la intervención de Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios ÁVila Business School de la UCAV, que ofrecerá la charla 'Emprender o no emprender en tiempos de coronavirus'. 

Aunque esta iniciativa tenía la intención inicial de prolongarse para aliviar el confinamiento más estricto durante el estado de alarma, el éxito de las Jornadas Virtuales Multidisciplinares ha animado a seguir ofreciendo esta formación onlie durante más tiempo, según informa la UCAV, para la que esta iniciativa responde a su Responsabilidad Social Corporativa ofreciendo a toda la sociedad "formación y consejos prácticos durante esta situación" extraordinaria que está viviendo la población.

 Las sesiones pueden seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/ucavila/, pero quienes deseen verlas en diferido pueden hacerlo a través del canal de youtube de la UCAV