Leo Harlem presentará la plataforma comercial 'Ávilaamás'

E.C.B
-

El acto, que se celebrará el 9 de noviembre a las 20,00 horas en el Lienzo Norte y que girará en torno a esta aplicación móvil, será de libre acceso bajo la condición de descargar previamente la misma

Leo Harlem presentará la plataforma comercial 'Ávilaamás'

La plataforma comercial ‘Ávilaamás’, impulsada a través del proyecto Tracción Ávila, verá la luz el próximo 9 de noviembre en un acto de presentación que tendrá como anfitrión al conocido actor y humorista Leo Harlem. El evento, que girará en torno a la aplicación móvil, será de libre acceso bajo la condición de descargar previamente la misma.

Una vez se haya producido la presentación oficial de la aplicación, a partir del día 9, sus ofertas, descuentos y promociones quedarán habilitadas y disponibles para disfrute de los usuarios. Y es que ‘Ávilaamás’ ofrecerá un variado catálogo de ventajas comerciales ubicadas no sólo en la capital, sino también en la provincia abulense.

En ese sentido, destacan las empresas inscritas en la plataforma comercial, una cifra que ronda las 300, de las cuales un porcentaje significativo corresponde al ámbito rural abulense. En cuanto a los sectores de los que se nutre, participan entre otros el hostelero, turístico, alimentario, cosmético, de ocio, metalúrgico, del motor o electrodomésticos, entre otros.

El principal atractivo de la aplicación es su dinamismo, a través de una interfaz que permite adaptar los contenidos a las necesidades de cada proveedor, así como a los requisitos del usuario e incluso del ecosistema empresarial. Además, las ofertas y promociones serán renovadas constantemente gracias a un equipo de técnicos especializados, que asesoran a empresario y usuario, las dos caras de esta plataforma comercial, para garantizar un rendimiento óptimo.

‘Ávilaamás’ se establece como uno de los pilares fundamentales del proyecto Tracción Ávila, una iniciativa promovida por la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y apoyada por la Diputación Provincial de Ávila. Entre los objetivos de la oficina Tracción Ávila se encuentran la atracción de inversiones, la gestión integral de proyectos empresariales o la asesoría a futuros empresarios.

La cita con Leo Harlem para la presentación de ‘Ávilaamás’ tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 20,00 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.