El Bosco se piensa el ascenso a la Regional de Aficionados

A.S.G.
-

Si el ascenso a la Regional Juvenil tienen claro que lo ejecutarán, más dudas genera en el club del Colegio Salesianos el retorno a la Regional de Aficionados como actuales campeones de la Provincial. Deben valorar la conveniencia de la decisión

Los juveniles  seguro, los mayores toca pensarlo. Es la tesitura en la que se encuentra en estos momentos el Bosco de Arévalo, cuyos equipos Juvenil y Aficionado se han ganado el billete a las categorías regionales. Sin embargo no es tan sencillo. Desde el club del Colegio Salesianos deben valorarlo todo con calma, especialmente el retorno a una Regional de Aficionados de la que se cayeron hace un par de temporadas y a la que podrían volver el curso que viene junto al Atlético Candeleda.  «Tenemos que valorar muchas cosas. Empezaremos por confirmar el entrenador y a partir de ahí valoraremos opciones» dicen desde el club morañego ante las opciones de ascender a una categoría que en los últimos años suele hacerse tan larga como complicada a los campeones abulenses.
Lo que tienen claro desde el Salesianos es que, de confirmarse este jueves –nadie espera lo contrario– sí ejecutarían el ascenso a la Regional Juvenil de su equipo, campeón de la categoría provincial. «Ese sí es seguro que se va a ejecutar» adelantan en una categoría que disputarán junto al Zona Norte, Diocesanos y Real Ávila.